No Esperes mas Usa Fedora

Razones para ya no usar Windows

Fedora 11

Fedora carga con muchos años en sus espaldas. Es más,  el precursor de Linux, Linus Torvalds, reconoce usar Fedora en su ordenador. Además, es un referente en el panorama linuxero. Su sistema de instalación Anaconda es usado por otras distribuciones y además es la distro base para los portátiles del proyecto OLPC (One Laptop per Child).

Incluye herramientas potentes pero fáciles de usar tanto para expertos como para recién llegados. Un ejemplo es SELinux, que te ayuda a proteger tu sistema de conexiones no autorizadas. Con unos pocos clics de ratón tendrás tu equipo protegido y si eres un usuario más avanzado podrás personalizarlo de acuerdo a tus necesidades.

KDE 4.2 es de por sí, una razón a tener en cuenta para dar el paso a Fedora. Su barra de tareas puede personalizarse al máximo, con notificaciones, avisos y con accesos directos a programas y carpetas. En éste último caso, al hacer clic verás su contenido sin tener que abrir el explorador de archivos.

A esto se suma la amplia selección de aplicaciones nativas para cualquier tarea, desde editar textos o imágenes hasta reproducir música y vídeo, navegar por Internet o hablar con tus amigos por IRC o MSN. En caso que necesites un programa concreto, Fedora usa KPackageKit para instalarlos o actualizar los existentes de una manera sencilla, sin usar el terminal para nada.

Por último, pero no menos importante. Fedora es una de las principales distribuciones, con muchos usuarios y desarrolladores que podrán ayudarte a través de chats, foros y blogs, además de la gran cantidad de documentación oficial.

Pantallazo

Compiz en fedora 11... genial

0 Responses to “No Esperes mas Usa Fedora”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Publicación Mensual


A %d blogueros les gusta esto: