MUSICA LINDA A MI MADRE

Para ti madre querida, que Dios te tenga a su lado,  te Quiero.

Madre, cuando recojas con tu frente mis besos

todos los labios rojos, que en mi boca dejaron

huirán como sombras cuando se hace la luz.

Madre, esas arrugas se formaron pensando

¿dónde estará mi hijo? ¿porqué no llegará?

y por más que las bese , no las podré borrar.

Madre, tus manos tristes como aves moribundas

déjame que las bese tanto, tanto han rezado

por mis locos errores y mis vanas pasiones

y por último madre deja que me arrodille

y sobre tu regazo coloque mi cabeza

y dime hijo de mi alma para llorar contigo.

Madre, esas arrugas se formaron pensando

¿dónde estará mi hijo? ¿porqué no llegará?

y por más que las bese/no las podré borrar.

Autor: Manuel Acosta Ojeda

0 Responses to “MUSICA LINDA A MI MADRE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Publicación Mensual


