FEDORA 14, aqui sólo al mínimo de sus posibilidades…

Heme aqui M, Si a alguien le importa mis disculpas, gracias por aceptarlas… Despues de largo tiempo me ha dado por poner algo en este blog…algo de lo que a mi  me gusta y a millones de estructuras de carbono tambien… FEDORA 14

Es impresionante la sencillez y potencia de este sistema operativo, vale la pena ser  libre… como el viento, aunque “los otros” digan lo contrario pues nada mas pruebalo… Para empezar agradecer a Mauriat, por su constancia tutora para este SO.  y a muchos fedorianos comunitarios.

Para empezar una muestra de mi escritorio, con una fondo de pantalla abstracto, el minitunes en accion mientras escribo estas lineas,  uso un menu dinamico el cairo-dock – o ( la opcion forzando a usar opengl) y con el cubo de compiz activo…  “belleza  de decoracion que sorprende al mas avispado”

Fedora 14 Pueda que el tutorial de Mauriat, como está en inglés no te ayude mucho… aunque es muy intuitivo y fácil de seguir. Te dejo otros enlaces en castellano que seguramente los autores estaran complacidos de esta publicacion, pero antes la pagina oficial de Fedora, desde donde podras descargar la ultima version, o alguna previa… pero dejame decirte que “Linix lo puede todo y lo puede todo por que tu mismo lo haces” para eso esta la comunidad con ayuda pertinente y segura como el siguiente por ejemplo

te dejo otro enlace que te resume talvés todo lo anterior, pero tienes que saber que es lo que haces para ello es mejor aprender  paso a paso del porque de las cosas, porque de lo contrario estarias haciendo “click y click como en Guindous

Estos dos temas gráficos son lo nuevo en fedora 14:

En Secreto… porque dejar Fedora 13 ? o la 12 !! Realmente no se,  evolucionamos muy rapido… o al menos yo no doy cuenta que cada version de Fedora es mejor… LA verdad para mi uso y mi disgusto me quedaria de ser el caso con la primera version de Fedora incluso con las versiones previas a ésta… las   de   Red Hat  se acuerdan..? dada mis necesidades para que mas..!  soy feliz  de no haber lidiado con ningun pantallazo azul, trojanos o virus como el NATAS… se acuerdan?  claro que no !  si es que nacieron ayer… Jo Jo Jo …Feliz Navidad, y de eso hace muchas noches navideñas infinitamente libre . Fedora 14 está con nosotros al fin en versión estable, SO oportuno para nosotros los “amantes” de esta distro. Ha pasado mucho tiempo que no me doy unos minutos para escribir y gracias a aquellos que alguna vez leyeron estos remedos de articulos  de manera más cómoda. FELICIDADES … Disfruten … Recuerden  si se portan mal inviten ya…

3 Responses to “FEDORA 14, aqui sólo al mínimo de sus posibilidades…”


  1. 1 Calderón R. Félix 20 noviembre 2010 a las 10:42

    Felicidades en este Diciembre, último mes del año a todos Uds.

  2. 2 Armando 20 noviembre 2010 a las 19:47

    Felicidades buen post !


Responder

Publicación Mensual


