Feliz Navidad

Y Nació Jesús…  hace  ya,  más de dos mil años y volverá a nacer una vez mas en esta navidad, en tu hogar, en mi hogar aún en el hogar donde no haya un muñequito, tendremos que adornar su cuna, el pesebre con animalitos, ah! eso sí, fíjate que los reyes magos que compres estén sonriendo, que tu pecho hinche de gozo, que el abrazo que des, dure para siempre, que el tintineo de la copas de champan, al brindar, llegue hasta el padre, y que la madre le diga te están necesitando… allá, allá en la tierra …

He delegado a mi hijo responsabilidades, él se hará cargo… cargó la cruz está cansado !!!, no tiene aliento ni tiempo, para ti, para mi, para todos …a nosotros nos sobra tiempo, podemos mejorar el mundo…  Fíjate, escucha alguien dice… llegó él y ella desde tan lejos y mira ellos también llegaron… pasarán juntos la navidad…pero que pena… no llegó quien debería llegar, seguro  por que no es su tiempo…  ah!  hijo prodigo!  ven para que ocupes mi lugar y llena esa mesa con  manjares … o tal vez si vino!  lo pensó  bien y no quiso entrar y se marchó… prefirió tal vez estar solo, como muchas veces está el padre, omnipotente él, pensando que hacer como actuar arrepintiéndose tal vez de su creación…

Pero tu no te vayas, tu eres un ser humano al igual que yo… entra  para abrazarte para decirte lo mucho que te quiero… porque seguirán habiendo mañanas y noches mágicas,  mañanas y noches blancas, mañanas y noches trágicas,  pero en esta noche buena, en que el padre está siendo cariñoso con su hijo, yo quiero ser tu amigo y por siempre… aún cuando estas mañanas y noches ya no las sienta y a ti te sigan acompañando..

FELIZ NAVIDAD  para todos los mortales…


0 Responses to “Feliz Navidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Publicación Mensual


