El Fin Justifica Los Medios. . .

Diciembre el mes del consumo

El fin justifica los medios, es una expresion aplicada en acciones políticas pero; que muy bien podriamos utilizar en este mes de diciembre. A que me refiero a ganar dinero  “el fin” y “el medio” los  niños  el blanco de apetitos voraces a los que hay que usarlos como carnada para que los padres” piquen”, y obvio la navidad “la justificacion”

Si me permiten parafrasear   ¡¡¡ Oh Jesus, cuantos Juguetes se venden en tu nombre !!!
Y para ello se usa a la prensa escrita, hablada y televisiva y para colmo de males  cobran un dineral para grabar en  nuestras mentes propagandas de todo tipo, los únicos que no cobran son los ambulantes anunciando su mercadería  a viva voz, aunque  como van las cosas, quien sabe si el costo de su publicidad sonora esté ya incluido, en el costo de lo que venden. Pero ya la suerte esta echada, no habrá quien cambie esto y la culpa no es de Dios es nuestra,  no sembramos valores, no predicamos con el ejemplo, acostumbramos al niño a no ser, humilde, generoso, comprensivo.
Tenemos que aprender a disfrutar lo que se tiene Para ser medianamente feliz hay que dejar de pensar en lo que quisieramos tener y dejar de  pensar en lo que poseemos por que no los disfrutaremos por temor a perdelo. Agradecer, valorar y compartir los bienes materiales con las personas queridas es la mejor manera de disfrutar y encontrar un buen sentido a la vida.. Dificil verdad… pero ese es el reto hermoso de Dios.
Los bienes materiales pueden construir o destruir una vida Acumular riqueza puede fácilmente  esclavizar  a  cualquier  persona,  convirtiéndola en un ser egoísta,  envidioso y  codicioso. aunque por naturaleza humana hay personas que sin tener mucho o nada ya de por si  son mezquinos.  Darle al dinero el valor adecuado, libera y otorga una sensaciòn de seguridad maravillosa.
“Cuando pierdes algo no sientes el miedo que sentías antes de perderlo”

0 Responses to “El Fin Justifica Los Medios. . .”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Publicación Mensual


A %d blogueros les gusta esto: