ALL TIME LOW

A mi edad, no sabría como desvincular mis raíces andinas ciento por ciento peruanas, de mi música y mis costumbres…llegado este tiempo escuchar musica “foranea”, ya es normal e incluso hasta “decente” ja ja ja.

O es que acaso tus ojos ven a diario a muchachos parados en cualquier esquina del barrio, parques y alamedas que estén bailando Huaynos , Marineras o algun Vals…. NOOOOOO simplemente ves muchachos bailando HIp Hop, Reague, RAP, etc. La pregunta es PORQUE ? Opina por favor que pasa

Hay una banda que me agrada mucho escucharla, como tantas otras, pero cuando se trata de lo nuestro simplemente no sabría que elegir por que toda nuestra música y nuestro arte,  linda entre lo supremo y lo celestial… bueno disculpen no tengo la erudición de un Luis Alberto Sanchez o de una Marta Hildebrandt para escribir con acierto..

Escuchen lo antagónico de ritmos o melodías en estas dos canciones… que mundos opuestos verdad ?!!!  y miren el nivel de audiencia… por no decir mas…que podemos decir  VAMOS PERU !!! si se puede ? la verdad es que solo son palabras y pocos intentos de algunos artistas.. y ni hablar de nosotros …

 

0 Responses to “ALL TIME LOW”



  1. Dejar un comentario

Responder

Publicación Mensual


